LogoSubway

Aviso de privacidad

 

Cada tienda Subway es operada por un franquiciatario diferente.

A través de este portal podrá realizar únicamente facturación de las siguientes sucursales:

42447 Samara Shops, Santa Fé, México, D.F.
43096 Xochitepec, Mor.
43096-1 ITESM Morelos, Xochitepec, Mor.
46372 Plaza Triángulo, Puebla, Pue.
48762 Parador Poblano, Huejotzingo, Pue.
52724 Finsa, Cuautlancingo, Pue.

Para obtener su factura envíe un correo electrónico a facturas@mifacturasubway.mx con la siguiente información:

  • RFC
  • Nombre o razón social
  • Domicilio (Calle y número, colonia, código postal, ciudad, delegación o municipio)
  • Dirección de correo electrónico para hacerle llegar su factura.
  • Tienda donde realizó su consumo Ejemplo: Subway Samara (Store #42447)
  • Fecha de compra (Aparece en su ticket en la segunda línea despúes de la palabra eat)
  • Número de transacción (Aparece en su ticket después de la leyenda: Trans#)
  • Total (Aparece en su ticket como **TOTAL N )

Sólo se facturan consumos dentro del mismo mes, cuenta con cinco días naturales para solicitar factura del mes anterior, en este último caso su consumo se facturará en el mes que solicitó la factura. No nos hacemos responsables si la información es incorrecta o incompleta.

SUBWAY® es una marca registrada de Doctor's Associates Inc.
2014 Doctor's Associates Inc. Todos los derechos reservados.